domingo, 8 de mayo de 2016

Brujos y brujas contemporaneos

Que falso es tener gente a tu lado que parecía buena gente y realmente te critica por detrás y por ello, iba viendo que gente que no me conocía de nada, actuaban extrañamente conmigo o me trataba mal, ahora entiendo a lo que antiguamente llamaban brujas y brujos, no eran más que estos seres que van por el mundo creando "malos rollos" entre las personas, quizás para sentirse bien?.
Yo prefiero a mis enemigos, que este asco de gente. Pero bueno, hasta ahora son los que siguen creciendo en el mundo laboral, político, y todo lo que lleva asociado a Don Dinero. Pero pronto acabará, y esta gente la pondremos en su sitio la Gente de Buen Sentimiento.
Mi Karma esta cambiando, vuelvo a ver las cosas más claras y veo que me estaba rodeando de Mucha Mierda.

No hay comentarios: