jueves, 24 de marzo de 2016

Las mujeres de hoy como Madres

No paran de criticar a los hombres como cuidadores de sus hijos, esto está en las conversaciones diarias entre mujeres. Quizás programas como Sálvame han realizado mucho mal a este país, donde criticar es el deporte nacional (anteriormente estaba la envidia), donde los ciudadanos no paramos de criticar y criticar...

Vamos a ver quien es realmente bueno a la hora de cuidar a los hijos, y para ello me gustaría que fueran dándose cuenta de lo que sucede alrededor de cada uno cuando va por la calle. Yo me quedó asombrado como los hombres se esmeran, con mayor o menor éxito, pero se les ve entregado a su compromiso de ser padres. Y a ellas, como ya se les sobre entiende que deben cuidarlos (o eso les
dicen sus madres que dice esta sociedad (yo no me lo creo)) van con un estilo de pasotismo y de "me da igual todo". Fumando, hablando con otras madres, eso sí, superrepeinadas, pintadas, depiladas, uñas pintadas a lo último, con sus pedazos móviles, y... un estilazo.

Bueno, quizás esas madres dulces, que llenaban de caricias a sus hijos, que se desvivían por sus pequeños de tal manera que, por desgracia, descuidaban su apariencia por darlo todo a esa nueva generación, ya no van a volver a existir. Pero con ello, también tendremos otro tipo de forma de ser de los seres humanos. Quizás ahora nos acercamos más a esos animales que desde que nacen sus hijos los abandonan para que se busquen la
vida, o aunque por la primeras conclusiones de este artículo, igual nos acercaremos más a esos animalitos que es el macho quien cuida de su pequeñuelos.

No hay comentarios: