martes, 20 de marzo de 2012

Esta suciedad de corderos por degollar

El título, es lo que piensan nuestros dirigentes

Dónde estamos metidos?. Los derechos tienen un precio?.

Tanta gente que se a preguntado; ¿por qué no pagan todos aquellos que robaron en tiempos de bonanza??. Políticos, banqueros, sindicalistas, y todo aquel que tuvo una posición de poder donde sacarle unos eurillos a unos pocos sabiendo que nadie les iba a pescar. Fundaciones, Ongs, centros concertados, empresas con ayuda europea, comunidades de vecinos, etc etc. Impresionante, como Hobbes decía la verdad; «El hombre es un lobo para el hombre». Y como ahora todo se plantea de forma individual, todos viven una guerra de todos contra todos. Y lo peor es que estan tan metidos que nadie hace nada para arreglar esto.

Ahora saltan los pseudopolíticos, llamados sindicalistas, con hacer una huelga general. Ellos, que cuando se van a la huelgan siguen cobrando ese día, nos animan en los tiempos que corren a secundar una huelga que nos cuesta dinero. ¿Vamos a pagar a los políticos un plus para ir a la calle a manifestarnos? (yo prefiero el movimiento 15 M que no nos cobraban). Y defendiendo algo que saben que no va a cambiar nada, pues era de esperar esta huelga tras la reforma (que se lo pregunten a Rajoy), son previsibles y por lo tanto penosos en sus decisiones.

Mañana, cuando la gente se olvide de estos recortes que les va hacer sufrir mes a mes, volveran todos a seguir intentando salvar su "tesoro" ante los demás, intentando salir a salvo, YO.

No seamos tan idiotas, bastará con unirnos, sin perder días de salario (que el día tiene muchas horas) y empezar por dejar de respetar a los que no nos respetan. Plantarnos en cada ayuntamiento, en cada sede del gobierno, en cada parlamento, en cada cabildo, y demostrar que estos lugares son nuestros, son públicos y vamos a ocuparlo nosotros. NO vamos a romper nada, pues es nuestro, pero no dejaremos que se sienten los que no han sabido gobernar, los que nos mienten en todo momento y dejan a familias enteras tirados en la calle por los problemas económicos que han creado los especuladores de la banca. Vamos a proponer nosotros las leyes a llevar a cabo, dando al Pueblo lo que es del Pueblo. Ya no dejaremos que un par de partidos políticos se repartan el pastel y hagan amigos con el dinero de todos nosotros.

A LA CALLE, PERO SIN HUELGA GENERAL. Primero es la comida de mi hogar y luego los intereses de todos nosotros. Y si los sindicatos quieren que los apoyemos antes logren que no nos quiten ni un duro de nuestra nómina por ejercer un derecho, y rompan los lazos con los políticos (ahora les será más fácil pues hay menos pastel que repartir).

No hay comentarios: