lunes, 30 de noviembre de 2009

En lo que se esta convirtiendo la prensa...


Por qué ha sucedido en Tenerife??. Será que aquí los medios ya son simple peleles que intentan poner en tela de juicio todo lo que no tenga que ver con la clase política??. Será que se estan ahorrando dinero en la sanidad, para que los hospitales privados saquen partido de la mala calidad de la sanidad pública??
Me alegro por lo sucedido, esta claro que no por la perdida de la pequeña, pero sí de lo ha ocurrido con la prensa. El caso de la niña de Arona es un claro ejemplo de que los medios se estan creyendo dictadores de la verdad. Lo que ellos dicen es lo que es correcto y el pueblo debe seguirles. Y por otro lado se vea como esta la sanidad en Canarias. Pobres médicos trabajando de forma sobrehumana y con el miedo en el cuerpo de no errar.
Si no hubiera muerto la niña. Si no se hubiera encontrado un médico que dijera las cosas como son. Si ... Penosos, han "machacado" a un joven porque el pueblo esta sediento de sangre. Volvemos a la Roma del Coliseum; gladiadores (políticos), leones (policia), instigadores (los medios de comunicación) y los que se ven obligados por ese dedo hacía abajo a condenar.
Y encima, la foto del joven en toda la prensa. Lo que más me duele, que lo pensé en el mismo momento que ví la foto, es que no a todos los miden con la misma bara. Recuerden el joven que (lleno de droga en su cuerpo y haciendo una carrera con el hijo de los mandatarios de esta isla) mató a tres personas en la avenida de Anaga y nunca salió su foto, todo se ocultó, y hoy por hoy no se sabe nada del caso, y de este individuo todos sabemos que es culpable, pero como es Hijode, y tenía una carrera con el Hijode, no le pasa nada.

Como pueden ver, yo le quito el rostro, pues la intimidad del presunto debe estar siempre presente. A ver si le cae una gorda a todos los medios que han publicado su cara...

No hay comentarios: