No sé que haría cualquiera de ustedes si estuviesen en una familia donde todos los meses tuvieran que poner un dinero para gastos comunes y de repente ven que hay un para de familiares que hacen lo que les dé la gana (y parecían los más preparados) y tuviéramos que ir pagando cada vez más y más por su errores o gastos innecesarios.
Pues eso esta ocurriendo en toda España (mal de muchos consuelo de tontos) y principalmente en Canarias. Donde nuestros politiquillos siguen gastando dinero a diestro y siniestro y aquí nadie dice nada (esta claro que los medios ni abren la boca, bueno sí para comer lo que los politiquillos les dan como buenos "pájaros" que son). Gastos como esa publicidad en Islandia, y encima tienen la cara de decirnos que se gastaron 10 millones de euros (como los ocho del mamotreto), saben que la gente ve normal gastarse ese dinero, nadie lo discute.
Y para colmo de gastos, los producidos por malas gestiones de nuestros politiquillos. Esto si que duele. Yo en mis trabajos si me equivoco y pierdo dinero lo pongo yo o si no a la calle. Aquí no pasa nada, ser político es ser hombre libre y el resto... Habremos vueltos a aquellos tiempos?.
Siempre se tiene la esperanza que algún día estos politiquillos morirán, y no tendrán descendencia para dejarles el legado de seguir robando (pues si esperas a que el pueblo despierte; seguirá dormidito en su futbol, en su carnaval, en los bocadillos y fiestas antes de la elecciones...) y entonces, ¡¡seremos también libres!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario